sábado, 02 de enero de 2021 - HEALTH

Nutricionista: consulta online

En 2021 seguirá creciendo la demanda de las consultas de nutrición online y salud en general. KiBiNi nutrition ya tenía una plataforma sólida en 2019 para llevar a cabo estas consultas a distancia. Explicamos todas las ventajas.

Prefiero la consulta física a la consulta de nutrición online 

Esta afirmación la repiten muchas personas con toda la razón. ¡Por supuesto que una consulta física es necesaria y presumiblemente preferible! Para muchos casos es incluso más recomendable. Pero la realidad es que muchas veces se afirma esto sin haber probado la consulta remota. Cada cual tiene sus preferencias. Estas son las ventajas de contratar un dietista-nutricionista con la consulta de online de KiBiNi nutrition.

1. Cómo conseguir bajar de peso, subir masa corporal, reducir el colesterol, llevar una buena alimentación durante el embarazo? En resumen: tienes un objetivo que requiere de cambiar tus hábitos de alimentación.

Lo primero que debes saber es que un nutricionista real, con titulación y experiencia no tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar en un mes ni tiene una fórmula milagrosa para que consigas el objetivo. La constancia y que puedas prolongar los hábitos que aprendas van a ser garantía de éxito. Por esto en KiBiNi no pretendemos enseñarte la carrera de Nutrición Humana y Dietética en una hora y darte un menú saludable, perfectamente calibrado con recursos para que sigas por tu cuenta. Te acompañaos semana tras semana para que aprendas poco a poco y vayamos adaptado tu menú a las situaciones reales que te vayan surgiendo en ese periodo, como puede ser un exceso, una cena, reunión de trabajo, que tengas más necesidad de dulce una semana concreta, empieces una nueva actividad física? Solo siguiendo tu caso de cerca se pueden dar las mejores pautas para que verdaderamente cambies tus hábitos de alimentación.

2.  Está demostrado que la única dieta que funciona a largo plazo es cambiando tus hábitos alimenticios.

En KiBiNi, a grandes rasgos, dividimos los planes nutricionales en 2. Uno para objetivos comunes y otro para objetivos y casos más especializados. Sea cual sea, los planes constan de varias semanas consecutivas. Esto es así porque es la única manera de que el tratamiento nutricional sea verdaderamente personalizado y efectivo a largo plazo. Es como ir al gimnasio: pagas por una matricula mensual o por unas sesiones a las que tienes que comprometerte a asistir, si no lo haces obviamente no obtendrás resultados.

3.  Te garantizamos que no vas a pasar hambre.

No tiene sentido querer perder peso, subir de masa, reducir el colesterol? pasando hambre, es incompatible con un estilo de alimentación saludable. Somos conscientes de que existe hambre emocional, incluso compulsiva, nuestro trabajo es detectarlo y corregirlo desde el primer momento, antes de priorizar cualquier otro objetivo.

4. Lo novedoso de KiBiNi es que una plataforma totalmente digital. Se trabaja mediante la consulta de nutrición online.

La ventaja de que tu dietista-nutricionista te siga de cerca con consulta de nutrición online es que no pierdes la periodicidad de las consultas semanales, que es como mejor se cambia un hábito alimenticio. Si tuvieses que ir al fisioterapeuta todas las semanas, obviamente dependes de sus manos para que te trate físicamente, pero incluso los ejercicios de rehabilitación y mejora de hábitos para prevenir lesiones te los podría dar online. La personalización de una dieta solo es posible con el seguimiento frecuente. 

5. KiBiNi nutrition se diferencia de otros servicios de nutrición online en que tiene una plataforma digital sólida y envía a casa un monitor de medición corporal para tener mediciones fiables a distancia. 

La plataforma fue creada en 2019 para huir de un servicio a base de correos electrónicos y pagos por transferencia bancaria. El objetivo de ofrecer una infraestructura digital sólida para consultas online de nutrición es para que el usuario tenga una experiencia fácil y cómoda a la hora de estar en contacto con su dietista-nutricionista para recibir los menús, material de apoyo y tener toda su evolución y seguimiento registrado, con pasarela de pago rápida y segura. No ha sido creada a prisa con la demanda de los servicios de e-salud en 2020, es un trabajo anterior y cuidado que no deja de mejorar. Además, para romper con la barrera entre la consulta presencial y la online, damos la posibilidad de contratar planes que incluyen el envío a domicilio de una báscula inteligente con validación clínica, de esta manera el seguimiento se hace con mediciones fiables a la mejor hora, cuando la persona está recién despertada. Esa frase de "tengo que ir a que me pesen" se termina con KiBiNi, puedes mirar el peso desde casa a la mejor hora y toda tu composición corporal sin desplazamientos, cómodamente desde casa. 

Empieza ahora la Operación KiBiNi para mejora tus hábitos de alimentación. Solo tienes que pulsar el botón verde My KiBiNi situado en la parte superior derecha de la pantalla. 

 

Autor: Jose Luis Díaz Cruz

+34 622335769 |  infokbn@xxkibininutrition.es |  De L-V 10:00-21:30
Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
©2024 KiBiNi|nutrition. All rights reserved.