Salud, Alimentos y "Aliens"

Marta Sánchez de ProntoPro.es lanzaba esta pregunta en una entrevista que se puede ver completa en el link dentro de este post. Antes de recurrir a un asesoramiento nutricional específicamente deportivo tener en cuenta esto.
Cuando existen estudios de que un nutriente por separado surte efectos beneficiosos para nuestra salud, rápido se crean suplementos y fortifican alimentos con el. Conviene saber cuando o no son verdaderamente necesarios.
Veremos alguna receta para consumir alimentos de origen vegetal ricos en ácido graso alfa-linolénico (ALA), que es el omega 3 verdaderamente "esencial" ya que nuestro cuerpo no puede producirlo sin obtenerlo desde nuestra alimentación.
A través de estos alimentos vamos a ver qué son los omega 3 y por que es bueno consumir este tipo de ácido graso con frecuencia en nuestra alimentación. ¿Sabías que en un principio el omega 3 de origen vegetal es distinto al animal?
Hay vida más allá del salmón, algunos pescados azules tienen más concentración de EPA y DHA (omega 3 de origen animal), que este pescado. Los pescados blancos también aportan pero en menos cantidad, aunque su frecuencia de consumo es mayor.
Cada vez se escucha más el término superalimento, por eso conviene que el consumidor sepa distinguir qué hay de verdad en todo este negocio, sin que la palabra negocio tenga connotaciones negativas. Lo que importa es nuestra salud.
Es un error pensar que un dietista-nutricionista "pone a dieta" a las personas. El trabajo dista mucho de ese concepto. Te contamos lo qué más nos piden en KiBiNi y cómo el objetivo principal es acompañar a la persona camino de su objetivo.
Obviando que el mensaje "ElAzucarMata" viene del Minesterio de Consumo, para no entrar en el debate de quién es mensajero y centrarnos en el mensaje, damos un punto de vista sobre si es excesivo este tipo de afirmaciones y cómo afectan.
En otoño muchas personas experimentan decaimiento o falta de energía, es interesante incluir en nuestra dieta algunos alimentos de temporada que nos aportan los micronutrientes necesarios para disminuir estos síntomas.
La figura del dietista-nutricionista se tuvo que crear para que el sistema sanitario contase con un profesional capaz de intervenir a nivel preventivo en los hábitos alimenticios de la población sana y/o con patologías. ¿Cuándo acudir a el?
KiBiNi surgió con una idea clara de e-salud de cara a la nueva década, para que el cliente ahorre en desplazamientos, no pierda frecuencias de consulta y pueda obtener datos de medición corporal fiables a la mejor hora desde su domicilio.
La Operación KiBiNi es todo lo contrario a la famosa Operación Bikini. Un estilo de alimentación saludable debe ser compatible con nuestro día a día y basarse en mejorar y reeducar nuestros hábitos incorrectos, no radicalizarlos.
+34 622335769 |  infokbn@xxkibininutrition.es |  De L-V 10:00-21:30
Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
©2020 KiBiNi|nutrition. All rights reserved.